La administración, la dirección de una empresa y la gestión del marketing de la misma son a día de hoy indisolubles. No existen empresas de éxito real, que no alberguen detrás de una gestión eficiente un plan estratégico detallado, actualizado y revisado.
Mi punto fuerte es establecer la estrategia, dirigir el equipo y supervisar la implantación. Me apasionan la herramientas de análisis. El proceso creativo y estar al día de casos de éxito a nivel mundial o de los competidores más cercanos.
En WHITE CREATIVE encuentro un espacio donde compartir mi pasión con perfiles profesionales tan variados como capacitados. Con mayor libertad que en otras agencias de marketing.
Entre otras cuestiones me encargo de diseño y auditoría web fielmente comprometido con la UX, de planes estratégicos, análisis de mercado y de todo lo que tenga que ver con E-Commerce.
Finished projects
Happy customers
Working hours
Cuál es mi papel en WHITE CREATIVE
Mi portfolio
2000-2010
DISEÑO GRÁFICO
Quizás desde mucho antes de tener conciencia profesional parte de mi agenda de entretenimiento consistía en la visualización activa, con diseños, dibujos, y otros proyectos de componente artística, siempre me ha gustado trabajar con las manos y en mi entorno familiar siempre se han reforzado este tipo de capacidades. Seguramente antes de manera autodidáctica pero a partir del años 2000 empecé mi formación reglada como diseñador geometría descriptiva, bellas artes y otras materias empezaban a ocupar mi agenda.
El dibujo técnico estuvo presente también en la rama escogida de bachillerato (2002-2004) 9 y después en la carrera de arquitectura (2004-2010) además del dibujo artistíco, y el técnico se sumaron al aprendizaje disciplinas tecnológicas, diseño de formatos, impresión, fotografía y retoque uso de múltiples programas: illustrator, photoshop, sketchup, indesing, premier, lightroom etc… Actualmente y como no puede ser de otra manera, me actualizo continuamente para no perder ni un ápice de eficiencia ni de actualidad. No obstante la primera parte de cualquier proceso de diseño la disfruto a mano, con tinta y papel.
2015-Actualidad
MARKETING
Como a veces les ocurre a muchos compañeros del gremio, empecé a hacer pequeñas acciones de marketing antes de tener formación, eran pequeños juegos, favores a amigos empresarios o a familiares, pequeñas campañas para ayudar a algunos negocios que frecuentábamos, optimizaba y organizaba eventos, hacía los flyers, algún logotipo de marca muy cutre de los que no quiero acordarme, agendas de conciertos, en fin una infinidad de recuerdos que ni puedo plasmar, ni tiene interés que lo haga aquí… Pero sin duda fue a partir de 2014 al llegar a Skinny Tan España, cuando empecé a convertirme y sobre todo a formarme como marketer profesional.
2016
adrian
Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2Historia 2