.vc_custom_1456473050517{border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}.vc_custom_1456473099554{padding-top: 0px !important;}.vc_custom_1456473008300{border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}
A priori suponíamos que la agencia de marketing estaría limitada en cuanto a los servicios a prestar, pero descubrimos que la gestión profesional de un artista conlleva el mismo volumen de servicios que cualquier otra empresa y la mayoría de las veces además servicios.
Fran llegó a nosotros tras años de amistad, con un planteamiento sencillo, generar una marca propia como guitarrista flamenco, algo que por el tipo de nicho no estaba tan normalizado como cabría esperar. El programa fue aumentando a medida que su agenda profesional y vital fueron necesitando establecer comunicación del artista con el mundo. Ya no sólo era una identidad corporativa, era analizar los canales de comunicación con el mundo, las redes sociales, una línea editorial… Luego llego el proyecto del disco, naming, diseño de covers, estrategia global… Aprendemos mucho y es un placer reciclarnos cada día como agencia de marketing para encargos tan ilusionantes como los que siempre nos trae fran.
Entre los servicios prestados:
- Diseño de identidad coroporativa. Imagotipo, manual gráfico de la marca, etc…
- Altas y asesoramiento para gestión de redes sociales
- Plan de marketing, consultoría, estrategia.
- Diseño web, actualmente en gestión
- Diseño de carátula CD
- Estudio de naming para su nuevo albúm: Sonamundo y para los tracks, para un posicionamiento y búsqueda eficientes.
- Fotografía y vídeo profesional.
- Estrategia de comunicación, esponsorización y prensa.
- Fecha : 07.2016
- Cliente : Francisco Moya
- Estado : Actualmente Trabajando
- Localización: Málaga