Como agencia de marketing hemos estado al frente de la gestión de la marca en intensos periodos, deifiniendo para la marca infinidad de estrategias, diseñando la cultura Taxi-Angus e implementando un duro y gratificante trabajo hasta Febrero 2021, donde un cambio de dirección en el modelo de negocio y la imagen de la marca nos ha animado concluir nuestro periodo de colaboración.
Estamos enamorados de este proyecto desde sus inicios en 2014. De hecho llegamos a involucrarnos con su fundador en este apasionante modelo de negocio de la forma más orgánica posible, siendo clientes asiduos. Hemos disfrutado de todas las etapas, desde que Taxi-Angus era un negocio de éxito más dentro del sector hostelería, hasta como se ha fraguado la marca, la franquicia y un modelo de negocio que ha inspirado a la mayoría de los negocios de burgers abiertos en la provincia de Málaga en los últimos años.
Es difícil enumerar las partidas de trabajo que White Creative ha realizado para Taxi-Angus sin olvidarse ninguna, pero por reseñar las más importantes:
- Diseño gráfico. Salvo la carta y la decoración inicial que duraron aproximadamente año y medio, casi todo lo que se puede ver a nivel gráfico en Taxi-Angus ha pasado por las manos de White Creative, 3 diseños de carta, infinidad de versiones de cartelería para la franquicia, flyers, manteleles, decoración, vinilos, tarjetas.
- Consultoría estratégica. Taxi-Angus fue el segundo proyecto de entidad que llegó a nuestra agencia. Convertir una idea en un modelo de negocio atractivo y franquiciable supuso para nosotros un reto mucho más allá del marketing, a nivel operativo, a nivel de protocolos y documentación.
- Marco organizativo interno.
- Consultoría web, app . Aunque no se ha implementado existe un proyecto de digitalización de gran calado para la Marca.
- Inbound Marketing, redes sociales, contenidos, colaboraciones, entrevistas, videos y fotos y geniales, posts y un largo etc.
- Paid Media, campañas y más campañas de anuncios.
- Auditorías de todo tipo, interna, SEO, web, operativa, mistery shopper.
Se quedan en el tintero muchas propuestas e ideas, pero en una franquicia coexisten departamentos y diferentes perfiles y la gestión e implantación depende de terceros, convirtiéndose la implementación en un interesante reto. Esperamos volver a sumarnos al proyecto en nuevas ocasiones, como hasta ahora. Y le deseamos todo lo mejor a esta marca a la que hemos visto crecer en casa.
- Fecha : SEP 2015 – MAR 2019, JUL 2020- FEB 2021.
- Cliente: Taxi-Angus Company
- Estado : Completado.
- Localización: Fuengirola, Estepona, Málaga, Torremolinos y Valencia.
mayo 12, 2015 at 2:43 pm /
All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. It uses a dictionary of over 200 Latin words